Buscar en Google:

Los Bucks de Milwaukee se dejaron el cuarto juego y empataron la serie final de la NBA 2-2

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, pelota y texto que dice "m SPALDING AYTON BUCKS"

Los Bucks de Milwaukee igualaron a dos victorias por bando la final de la NBA, al derrotar en casa a los Suns de Phoenix 109-103. Su jugador más destacado en el juego de este miércoles por la noche fue Khris Middleton quien anotó 40 puntos, incluidos 10 seguidos durante la recta final del compromiso.

La tremenda puntería de Middleton y una gran tapa de Giannis Antetokounmpo dieron a los Bucks su segunda victoria consecutiva, en lo que el juego más cerrado de las finales.

Antetokoumpo totalizó 26 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias. Su racha de partidos con 40 tantos o más se quedó en dos.

Pero para los Bucks, el número más importante es el marcador del partido.

Para los Suns, Devin Booker sumó 42 unidades, pero se metió en problemas de faltas lo cual le costó a su equipo la oportunidad de tomar una gran ventaja en la segunda mitad. Chris Paul tuvo problemas en una noche en que atinó sólo cinco de 13 intentos, finalizando con 10 puntos y cinco pérdidas de balón.

Phoenix ganaba por dos puntos a dos minutos y medio del final. Middleton logró los dos encestes siguientes para dar a Milwaukee la ventaja por 101-99, cuando restaban 1:28 minutos.

Parecía que los Suns igualarían con un pase elevado al pívot Deandre Ayton. Sin embargo, Antetokounmpo hizo la jugada de la noche con un tremendo bloqueo que festejó exhibiendo sus músculos ante el público que estaba detrás de la cesta.

Middleton falló un par de tiros, pero Paul perdió el balón tras el segundo yerro, al resbalar en un drible. Ello dejó lista la escena para una bandeja de Middleton, seguida por cuatro tiros libres que le dieron a Milwaukee la victoria definitiva.

El quinto duelo está pautado para el sábado por la noche en Phoenix.

 

MÁS INFORMACIÓN

México golea a Guatemala 3-0 con doblete de Funes Mori

Argentinos Juniors iguala en casa de River por la ida de los octavos de final de la Libertadores (1-1)

El Salvador sella boleto a cuartos de final tras derrotar 2-0 a Trinidad y Tobago

Conmebol suspende indefinidamente a los árbitros que se equivocaron en la Copa Libertadores