Buscar en Google:

LeBron James: "No creo que vuelva a estar al 100% en lo que resta de mi carrera"

Imagen

Si bien los Lakers perdieron con los Kings (106-110), la buena noticia para el quinteto de Los Ángeles fue el regreso de LeBron James a las canchas luego de 20 juegos por una lesión en el tobillo.

James anotó 16 puntos, aportó 12 asistencias y tomó ocho rebotes, un registro nada malo para haber estado ausente tanto tiempo y sin ritmo de competencia. “Fue mi primer juego en seis semanas y me sentí bien. El tobillo estaba apretado, pero no me dolió que fue lo importante”, dijo tras el partido.

Y agregó: ''Sabía que no podía volver a tope. Pero siempre está presente esa urgencia de volver a jugar, de hacerlo rápido, de que el equipo te necesita. Espero hacer las cosas de la mejor manera posible, pero no creo que vuelva a estar al 100% en lo que resta de mi carrera''.

Con los playoffs a la vuelta de la esquina parece complicado que los Lakers tengan a James en un nivel alto, tampoco a Anthony Davis, que no parece superar las lesiones y que demuestra que tiene una fragilidad física muy grande.

Por ahora, los de LA marchan quintos en la Conferencia Oeste de la NBA. 

 

MÁS INFORMACIÓN