Buscar en Google:

Lo más relevante de la Ronda 1 del Draft de la NFL

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "LAWRENCE TREVOR QUARTERBACK ES OFFENSIVE ACC CLEMSON X000 ROUND DRAFT 2021"

El Draft de la NFL pasó del sótano del comisionado Roger Goodell a un impresionante espectáculo en Cleveland, Ohio. La vacunación en Estados Unidos va muy avanzada y permitió que los muchos aficionados asistieran al evento.

No hubo sorpresa con la primera elección, el quarterback Trevor Lawrence fue escogido como el número 1. El ex jugador de Clemson es uno de los mejor prospectos de los últimos años y ahora jugará para los Jacksonville Jaguars, una dura tarea para el joven, quien tendrá que buscar la forma de llevar a su equipo a la gloria.

Los siguientes dos picks también fueron mariscales de campo, Zach Wilson militará con los Jets, que inician una nueva etapa en la franquicia y esperan que el mariscal de campo de BYU sea el jugador que comande la nueva era. Por su parte, parece que la era de Jimmy Garoppolo ha llegado a su fin con los 49ers. El equipo de San Francisco cedió las selecciones de los próximos dos años a Miami para poder escalar a la tercera casilla del draft y seleccionar a  Trey Lance.

El Draft continuó con normalidad y equipos como Miami y Bengals se llevaron a un par de buenos receptores que buscarán ayudar a sus mariscales de campo de segundo año Tua Tagovailoa y Joe Burrow, respectivamente.

El ganador del Trofeo Heisman DeVonta Smith se fue hasta la décima selección con los Philadelphia Eagles, que cambiaron con los Dallas Cowboys para escoger en el lugar 12. Los de la Estrella Solitaria reforzaron su defensiva con el linebacker Micah Parsons.

En el pick número 11 los Chicago Bears también movieron los hilos y cambiaron su pick con los New York Giants para poder seleccionar un quarterback. El elegido fue Justin Fields, quien le ganó en las semifinales a Trevor Lawrence, pero perdió la final contra Alabama.

Durante las semanas previas al Draft NFL 2021 se habló mucho sobre la selección que harían los New England Patriots y Bill Belichick. Al final si se fueron por un mariscal de campo en busca de suplantar a Tom Brady. Mac Jones tiene muchas características que le gustan al entrenador en jefe, además de que el año pasado lo que hizo Cam Newton no convenció a nadie.

Para este viernes se realizarán la segunda y tercera ronda de este Draft, donde las franquicias buscarán seguir armando sus equipos de cara a la próxima temporada de la NFL.

 

MÁS INFORMACIÓN

El uruguayo Abreu extiende su récord mundial al jugar con 31 clubes

Zubizarreta defiende a Keylor: ''Ha sido siempre un portero de momentos mágicos''

Técnico Hugo Pérez le abre las puertas a jugadores que renunciaron a la selección de El Salvador

Periodista Salvador Nasralla plantea bautizar el Estadio Nacional de Tegucigalpa con el nombre de Chelato Uclés