''Jugadores realizaron la demanda para evitar una investigación de la FIFA por amaño de partidos''
José Luis Campos, abogado de los ex federativos Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román, dio la tarde de este jueves sus conclusiones como parte defensora ante la demanda impuesta por los futbolistas Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges.
Los jugadores exigen una indemnización de ₡35 millones a cada exdirigente.
''Hay que absolver a mis representados, las afirmaciones que hicieron ellos son ciertas y verdaderas. Parece que todos los que participaron de esa reunión padecen de amnesia'', mencionó Campos.
''Ellos (jugadores) dicen que hay una afectación, pero están en un chat en donde se mandan memes y todo es pura risa, ahí si no les afecta, Christian Bolaños puede mandar memes y no pasa nada'', agregó.
Álvaro Saborío, quien fue uno de los testigos de los jugadores en el juicio, reconoció el pasado lunes la existencia de dicho chat.
Róger Guevara, otro de los abogados de la defensa, considera que los jugadores realizaron la demanda para evitar problemas más grandes: ''Creemos que este proceso fue abierto para evitar una verdadera investigación de la FIFA por amaño de partidos, que sería muy complicado para los jugadores".
MÁS INFORMACIÓN
- Abogada querellante cataloga de ''ilógicos'' los testimonios de Eduardo Li y Jorge Luis Pinto
- Municipal Grecia anuncia a Johnny Chaves como su nuevo timonel
- Eduardo Li: "Keylor Navas me golpea la mesa y me dice ‘perdemos tres partidos seguidos’"
- Las declaraciones de Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román en el cierre del juicio
- Saborío desmiente declaraciones de Eduardo Li sobre Keylor Navas