Buscar en Google:

VIDEO: La misteriosa y polémica bebida que le prepararon a Djokovic en el Masters 1000 de Paris

Imagen

En las últimas horas el tenista serbio, Novak Djokovic, se encuentra en el ojo del huracán después de que se vitalizara un video en el que su equipo se encuentra preparando una misteriosa bebida para entregársela al jugador.

Los hechos se dieron el sábado durante la semifinal del Masters 1000 de París ante el griego Stefanos Tsitsipas y un juego que se fue hasta el tie-break en el tercer set. En el momento de descanso se puede apreciar al fisioterapeuta de 'Nole', Ulises Badio, prepara una bebida a su jugador.

Un aficionado grabó el momento en el que Badio sacó una botella de agua para mezclar con algunos ingredientes. El misterio y la polémica alrededor de la bebida crecieron en el momento en que un miembro del equipo de Djokovic se puso de espaldas para tapar que se observara lo que se estaba haciendo.

Posteriormente el equipo llamó a una alcazapelotas para que le hiciera llegar a Djokovic la botella amarilla. 'Nole' agradeció el gesto y continuó hidratándose antes de que el partido continuara.

Esta no es la primer vez que aparece preguntas sobre las botellas de Djokovic, ya que durante Wimbledon también apareció con una botella blanca y según el diario británico, The Telegragh, estas contienen sustancias ilegales, sino un polvo isotópico para mezclar con agua y que genera un shock de energía.

MÁS INFORMACIÓN

Uruguayo Ronald Araujo estaría disputando el Mundial de Qatar

Paraguayo Fernando Lesme, el campeón de goleo con menor cuota en torneos cortos

VIDEO: Encuesta elaborada por IDESPO de la UNA indica que afición de Saprissa se distancia de la de Alajuelense

Hernán Medford deja la dirección técnica del Herediano