BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero paraguayo del Municipal Grecia, Fernando Lesme, se consagró campeón de goleo en el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica y lo hizo con la menor cuota goleadora en torneos cortos.

El futbolista se hizo con este liderato tras anotar 8 goles y dar una asistencia en un total de 989 minutos en 13 partidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, llama la atención que ningún otro futbolista lograra superarlo, sobre todo si se toma en cuenta que Lesme quedó fuera de competencia en la primera ronda y avanzaron a la fase final cinco jugadores que podían asumir el liderato de la tabla de goleo.

Fernando Lesme, de 20 año y de 1.95 metros de altura, se convirtió además, en el octavo extranjero en hacerse con el título de goleo y lo hizo con el registro más bajo desde el 2007.

La cuota más baja antes registrada en torneos cortos había sido de 10 anotaciones que fue conseguido por Mario Camacho y Andy Herrón en el Verano 2009, Víctor Núñez en el Invierno 2009, Randall Brenes y Éver Alfaro en el Invierno 2010, José Carlos Cancela y Christian Lagos en el Verano 2012, Fabrizio Ronchetti y Lucas Emanuel Gómez en el Verano 2014 y Yendrick Ruiz en el Apertura 2021.

Fernando Lesme llegó al fútbol nacional procedente del Potros del Este de Panamá y tiene contrato con Grecia hasta el 2024.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Encuesta elaborada por IDESPO de la UNA indica que afición de Saprissa se distancia de la de Alajuelense

Hernán Medford deja la dirección técnica del Herediano

Uniforme de Costa Rica aparece entre los más curiosos en la historia de los Mundiales

Rincón Morado: El Rey de Copas

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Cartaginés podrían tener a Keylor Navas como rival

Imagen

Los Pumas de México, que tiene en su plantel al costarricense Keylor Navas, recibieron una excelente noticia antes.

Juan Carlos Rojas acepta que le duele no haber podido fichar a jugador que se convirtió en ídolo de Herediano

Imagen

Juan Carlos Rojas vive sus últimos días como presidente del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Publicación de Melissa Herrera dirigida a Kenneth Vargas enciende la polémica

Imagen

La ficha del delantero costarricense, Kenneth Vargas, pertenece al Hearts de Escocia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el...

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.