Buscar en Google:

Uruguayo Ronald Araujo estaría disputando el Mundial de Qatar

Imagen

La Selección de Uruguay estaría muy próxima a recibir una gran noticia desde Barcelona, ya que según medios españoles el defensor, Ronald Araujo, estaría cerca de obtener el aval para disputar el Mundial de Qatar 2022.

Eso sí, el jugador aún no obtiene el alta médica y su presencia en el certamen depende de que el cuadro charrúa avance de la fase de grupos.

Araujo se estará sumando al combinado uruguayo en los próximos días, en donde seguirá con su recuperación y bajo la supervisión de los médicos del Barcelona para que dado el momento ambas partes tomen la decisión de darle el alta médica.

De hecho el técnico de Uruguay, Diego Alonso, viajó hasta la ciudad Condal para conversar personalmente con el zaguero y Xavi Hernández y expresar su deseo de que forme parte del equipo en Qatar, ya que lo considera un jugador trascendental tanto dentro como fuera del campo.

Uruguay se encuentra en el grupo H junto con Portugal, Ghana y Corea del Sur. Los charrúas estarán debutando en el Mundial ante los surcoreanos el jueves 24 de noviembre a las 7:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Paraguayo Fernando Lesme, el campeón de goleo con menor cuota en torneos cortos

VIDEO: Encuesta elaborada por IDESPO de la UNA indica que afición de Saprissa se distancia de la de Alajuelense

Hernán Medford deja la dirección técnica del Herediano

Uniforme de Costa Rica aparece entre los más curiosos en la historia de los Mundiales