Buscar en Google:

Este viernes arrancan los playoffs de las grandes ligas

Este viernes estará arrancando los playoffs de la Major League Baseball (MLB) tras una temporada que comenzó con mucha incertidumbre por la falta de acuerdo entre el Sindicato de Jugadores y la MLB.

En la Liga Nacional los ganadores fueron Los Angeles Dodgers en el Oeste, Atlanta Braves en el Este y en Los Cardenales de San Luis en la Central. Mientras que en el joven circuito se impusieron Houston Astros Oeste, Nueva York Yankees en el Este y Guardianes de Cleveland en la Central.

Para esta campaña, la MLB realizó modificaciones en la postemporada  y en la ronda de comodines ahora entregaran tres boletos, por lo que se disputarán dos series en las que también estará el campeón divisional con peor marca.

En la Liga Nacional los monarcas de la división central, Los Cardenales de San Luis se estarán encentando a Philadephia Phillies. El ganador de esta llave jugará la Serie Divisional ante los actuales campeones de la MLB, Atlanta.

Por otra parte, Los Padres de San Diego enfrentarán a Nueva York Mets, quienes en los últimos juegos se han desinflado y. El ganador se vera las cara con el mejor equipo de las Mayores en la última temporada regular, Los Angeles Dodgers.

Mientras que en la Liga Americana, Guardianes de Cleveland vencedor de la División Central chocaran ante Tampa Bay Rays. El que se imponga en la serie a mejor de tres juegos se enfrentará a los Yankees.

El equipo sorpresa de la temporada, Seattle Mariners, que avanzan por primera vez desde 2001 a los playoffs, estará disputando el boleto ante los siempre peligrosos e incomodos Toronto Blue Jays. El ganador enfrentará a los favoritos Astros.

MÁS INFORMACIÓN

Beber agua antes de irse a dormir podría tener el efecto contrario al que buscas

Claves que explican la histórica fortaleza del dólar y el impacto en el resto del mundo

¿Qué pasa con Doryan Rodríguez en Alajuelense?

"Benzema merece ganar el Balón de Oro"

Imagen