Buscar en Google:

La dura noticia que recibió el griego Tsitsipas 5 minutos antes de la final contra Djokovic

Imagen

Stefanos Tsitsipas tuvo un domingo complejo al enterarse del fallecimiento de su abuela cinco minutos antes de jugar la final de Roland Garros ante el serbio Novak Djokovic.

El griego logró imponer su tenis e irse dos sets arriba, pero Djokovic pudo remontar. El marcador de la final del abierto francés fue 6-7(6), 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4 en 4 horas y 11 minutos.

''La vida no se trata de ganar o perder. Se trata de disfrutar cada momento de la vida, ya sea solo o con otros. Viviendo una vida significativa sin miseria y abyección. Levantar trofeos y celebrar victorias es algo, pero no todo. Cinco minutos antes de entrar a la cancha, mi muy querida abuela perdió la batalla con la vida'', escribió Tsitsipas en su perfil de Instagram.

''Una mujer sabia cuya fe en la vida y su voluntad de dar y proveer no se pueden comparar con ningún otro ser humano que haya conocido. Es importante tener más personas como ella en este mundo. Porque personas como ella te dan vida. Te hacen soñar. Me gustaría decir que sin importar el día, circunstancia o situación, esto está dedicado íntegramente a ella, y solo a ella. Gracias por criar a mi padre. Sin él, esto no hubiera sido posible", agregó. 

Con respecto a la remontada, Tsitsipas comentó: “Tienes que ganar todavía uno (set) y no es que yo me relajase o cambiase algo, lo que sucedió fue que él (Djokovic) volvió como si fuese un jugador diferente. No lo sé cómo lo hizo. Jugó muy bien y no me dejó espacio”.

MÁS INFORMACIÓN