BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Si bien los Lakers perdieron con los Kings (106-110), la buena noticia para el quinteto de Los Ángeles fue el regreso de LeBron James a las canchas luego de 20 juegos por una lesión en el tobillo.

James anotó 16 puntos, aportó 12 asistencias y tomó ocho rebotes, un registro nada malo para haber estado ausente tanto tiempo y sin ritmo de competencia. “Fue mi primer juego en seis semanas y me sentí bien. El tobillo estaba apretado, pero no me dolió que fue lo importante”, dijo tras el partido.

Y agregó: ''Sabía que no podía volver a tope. Pero siempre está presente esa urgencia de volver a jugar, de hacerlo rápido, de que el equipo te necesita. Espero hacer las cosas de la mejor manera posible, pero no creo que vuelva a estar al 100% en lo que resta de mi carrera''.

Con los playoffs a la vuelta de la esquina parece complicado que los Lakers tengan a James en un nivel alto, tampoco a Anthony Davis, que no parece superar las lesiones y que demuestra que tiene una fragilidad física muy grande.

Por ahora, los de LA marchan quintos en la Conferencia Oeste de la NBA. 

 

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.