La NFL informó este martes de la suspensión por un partido para Tre’von Moehring, defensivo de Carolina Panthers, por darle un puñetazo en la ingle al receptor de los San Francisco 49ers, Juan Jennings.
“Moehring golpeó al receptor de San Francisco, Jauan Jennings, al final de una jugada infringiendo las reglas que se aplican a cualquier acto contrario a los principios generales de la deportividad, incluyendo, entre otros, lanza un puñetazo, un codazo o una patada a un oponente” afirmó la NFL en el comunicado.
Los hechos se dieron en el último cuarto del partido en el que los 49ers derrotaron 20-9 a los Panthers el lunes por la noche. Al final de una jugada ya muerta, Moehring conectó un gancho en las partes íntimas de Jennings, quien de inmediato se resintió por el dolor, pero la acción no fue vista por los oficiales y quedó sin sanción.
Al final del partido, Jennings buscó a Tre’von para encararlo, aunque rápidamente fue separado por sus compañeros ante las burlas del defensivo de Carolina.
“El safety de los Carolina Panthers, Tre’von Moehrig, ha sido suspendido sin goce de sueldo por un partido debido a un acto de conducta antideportiva”, se agrega en el comunicado de la NFL.

