El Super Bowl LIX se estará celebrando este próximo domingo en el Caesars Superdome de Nueva Orleans y a medida que se acerca la fecha, son cientos de aficionados que sueñan con asistir.
No obstante, es un sueño que tiene un alto costo para que aquellos que desean vivir la experiencia del Super Bowl.
El principal obstáculo para muchos es el costo de las entradas. Los boletos para el Super Bowl suele ser caros y en esta ocasión no hay excepción. Los precios de las entradas más accesibles, es decir, en la sección más lejana del estadio están entre los 4.000 y 5.000 dólares.
Sin embargo, aquellos que desean vivir una experiencia más exclusiva, como estar cerca del campo o en áreas VIP, deberán desembolsar una gran suma. Para esas zonas los boletos pueden llegar a superar los 15.000 dólares, mientras que los pases VIP, que incluyen acceso a áreas exclusivas y eventos previos al partido, pueden alcanzar precios superiores a los 30.000 dólares.
ALOJAMIENTO Y VUELOS: TARIFAS DISPARADAS
Para asistir al Super Bowl los aficionados también deberán invertir en alojamiento y vuelos, lo cual para este fin de semana tienen tarifas sumamente elevadas.
Y es que un vuelo desde ciudades como Nueva York, Chicago o Los Ángeles a Nueva Orleans pueden costar entre 200 y 600 dólares, dependiendo con cuanto tiempo de antelación compraron los boletos.
Sin embargo, donde más golpea el bolsillo de los aficionados esta en el alojamiento que puede oscilar entre 500 y 1.000 dólares durante el fin de semana del evento.
OTROS GASTOS: COMIDA Y TRANSPORTE
Los aficionados también deberán tomar en cuenta gastos como el transporte, alimentación y productos oficiales del evento.
Los precios de taxis, así como servicios como Uber y Lyft tienden a aumentar considerablemente durante los días previos al evento.
En cuanto a la comida, un almuerzo en un restaurante promedio puede rondar los 20 y 50 dólares por persona, pero sin contar las bebidas y propinas.
Mientras que llevarse un recuerdo del Super Bowl como camisetas, gorras u otros productos que están disponibles, con precios que varían entre 30 y 100 dólares, o más.
Esto quiere decir que asistir al Super Bowl 2025 en Nueva Orleans podría costarle a un aficionado entre 6.000 y 10.000 dólares, o incluso más dependiendo de la ubicación de las entradas, el tipo de alojamiento y los servicios que elijan.
MÁS INFORMACIÓN
- La estricta exigencia que hizo el Inter Miami de Messi en hotel que los hospedará en Honduras
- Alexander Vargas: "Este equipo tiene que estar para más"
- Donald Trump firma una orden que prohíbe a mujeres transgénero participar en competiciones deportivas femeninas
- VIDEO: Pregunta de periodista nicaragüense enfureció al técnico de Tigres tras derrota contra Real Estelí