BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El serbio Veljko Paunovic, director técnico de Tigres de México, acabó por calentarse en la conferencia de prensa posterior a la derrota de su equipo ante el Real Estelí por 1-0 en la Concacaf Champions Cup.

El estratega explotó al ser cuestionado sobre el riesgo que los felinos tuvieron para alinear a un equipo de algunos suplentes en la cancha del Estadio Independencia.

Ante esto, Paunovic perdió los estribos y defendió a los jugadores que alinearon en el partido ante Real Estelí al afirmar que solo él es el responsable de decidir las alineaciones, además de que alegó que el equipo que presentó era competitivo.

"Si quieren darle la vuelta, adelante, jugamos con un plantel competitivo, miren el 11, miren cuántos minutos han jugado, y esta gente que me diga que estos no son buenos, están insultando a Tigres, eso no se hace, el plantel se merece respeto, quien juega es porque se lo ha ganado, tiene que rendir, tiene qué jugar para este club", indicó Paunovic. 

Paunovic acabó su conferencia de prensa visiblemente molesto. Tigres tendrá la vuelta ante el Real Estelí la próxima semana para avanzar de la Primera Fase de la Concacaf Champions Cup.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.