BUSCAR EN EVERGOL

La NFL tomó la decisión de trasladar el partido de playoffs de la ronda de comodines entre los Minnesota Vikings y Los Angeles Rams a Arizona. La decisión llega debido a los devastadores incendios forestales en California.

El partido que se jugará el próximo lunes se realizará en el State Farm Stadium, casa de los Arizona Cardinals, en Glendale, Phoenix.

La decisión de trasladar el juego se tomó en la noche del juego, tan solo unas horas después de que otro incendio se desató a unos kilómetros del complejo de entrenamiento de los Rams en Woodland Hills.

La NFL también explicó que el traslado se debe “por el bien de la seguridad pública”. De momento no hay incendios cerca del SoFi Stadium en Inglewood, no obstante, la liga hace el movimiento por preocupaciones sobre la calidad del aire, la presión sobre la comunidad y el trabajo de la policía y bomberos en la atención de la emergencia.

La ciudad de Los Ángeles se ha visto afectada por múltiples incendios forestales a lo largo de la semana.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.