BUSCAR EN EVERGOL

La costarricense Pilar Rivero debutó este jueves en los Juegos Paralímpicos París 2024 y lo hizo con una buena participación en Tiro con Arco, en donde impuso nuevo récord nacional.

Rivero finalizó la prueba en la décima posición de la ronda clasificatoria con 681 puntos de 720 posibles.

"Superé mis expectativas, terminar décima es un excelente puesto y alcanzar un récords nacional me pone muy feliz", expresó la tica al Comité Paralímpico Nacional.

La tica volverá a competir el próximo viernes por la rondo de eliminación directa ante la australiana Melissa Anne Tanner.

Al ser una ronda clasificatoria la competencia consiste en tirar 72 flechas a 50 metros de distancia. Además, la prueba consta de 5 rondas de 3 flejas cada una para un total de 150 puntos.

"Ahora es todo o nada. Este viernes vamos  tirando hasta que queden las mejores tres arqueras que se colgarán las medallas de oro, plata y bronce. Vamos con todo", finalizó Pilar Rivero.

MÁS INFORMACIÓN

Cristiano Ronaldo tras ser reconocido como máximo goleador de la Champions: "Quizá vuelva"

Mexicano Efraín Juárez entrenará a un grande del fútbol de Colombia

Sergio Ramos ya habría definido su futuro

Los clubes 'no tradicionales' con los invictos más largos en la primera división de Costa Rica

Puede ser una imagen de 4 personas y texto

Puede ser una imagen de 2 personas, bicicleta y texto

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.