Sergio Ramos es uno de los muchos futbolistas que se encontraban sin equipo desde el pasado mes de junio, pero todo hace indicar que ya encontró una nueva casa.
Según informa Sacha Tavolieri, periodista especializado en el mercado de fichajes, Ramos estaría llegando a la Saudi Pro League para firmar con el Al-Orobah.
Desde que se confirmara su salida del Sevilla, Ramos ha estado relacionado con el mercado de una liga exótica, pero solo se daban rumores y nada era del todo claro para el futbolista.
Incluso en la despedida de Sergio Ramos con el Sevilla le consultaron sobre la posibilidad de salir al fútbol de la MLS, en concreto el Inter Miami. Pese a no llegar a dar pistas sobre que haría en su futuro profesional, no escondía que Estados Unidos es un país que "le encanta".
Ahora todo apunta a que su nuevo equipo será el Al-Orobah, un equipo no tan conocido y que le ganó la puja al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.
A lo largo de los últimos meses se habló mucho sobre el futuro de Sergio Ramos, pero el futbolista nunca llegó a pensar en retirarse.
MÁS INFORMACIÓN
Los clubes 'no tradicionales' con los invictos más largos en la primera división de Costa Rica
Guanacasteca se juega el honor ante un Real Estelí que quiere el liderato
De dirigir a Brasil y ser campeón de la Libertadores a entrenar a un equipo universitario
Jeyland Mitchell y el Feyenoord ya conocen a sus rivales para la Champions League