En el arranque de los playoffs de la NFL dejó una imagen sorprendente cuando el caso del mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se rompió en un lance del juego ante los Miami Dolphins.
El incidente se dio luego de un lance que tuvo el mariscal de campo y en el que el defensivo DeShon Elliott lo detuvo con un fuerte impacto que terminó con el casco roto.
Durante la conferencia de prensa post partido, los medio le consultaron a Mahomes por qué se rompió su casco y aludió a que las bajas temperaturas afectaron la resistencia de los materiales.
El jugador se vio con dificultades para poder adaptarse a un segundo casco e incluso los utileros de los Chiefs debieron utilizar los calentadores que estaban en la banca para que se ajustara a Mahomes.
Por su parte, el diario The Athletic, señala que los cascos de Patrick Mahomes están desarrollados con un caparazón más blando para absorver los impactos mediante la deformación. No obstante, nunca se había probado en condiciones de temperaturas extremas.
Cabe destacar que el juego entre Chiefs y Dolphins se desarrolló a -21 grados con una sensación térmica de -30 para ser uno de los partidos más fríos en la historia de la NFL.
MÁS INFORMACIÓN
Así fueron los votos de Costa Rica en el premio The Best
Messi gana el premio 'The Best' a mejor jugador del 2023
Presidente de Guanacasteca se vuelca en apoyo a Erick Torres
Mujer es arrestada el día de su boda y no le dio tiempo que quitarse el vestido