Nancy Lizeth "N", como fue identificada una delincuente buscada por las autoridades de México, tuvo el peor día de su vida al ser arrestada justo cuando estaba contrayendo matrimonio.
La mujer fue llevada a prisión con su vestido blanco, antes de que pudiera siquiera cortar el pastel en el día de su boda. La sospechosa está implicada en el delito de extorsión, junto a otros detenidos por la Policía local.
Apenas descendía de su vehículo, la mujer fue capturada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el municipio de Villa Guerrero, al sur de la entidad.
Según la ficha policial, Nancy Lizeth “N” y su pareja Clemente “N” son extorsionadores del Cártel de La Familia Michoacana y están entre los objetivos prioritarios de la Fiscalía estatal.
El operativo donde la mujer fue detenida también incluía la captura del hombre, pero este sujeto logró darse a la fuga y Nancy Lizeth “N” fue trasladada a la ciudad de Toluca.
Luego de ser detenida con todo y el vestido de novia, peinada y maquillada, Nancy Lizeth “N” quedó a disposición de un juez y tanto la ceremonia religiosa como la fiesta de la boda fueron canceladas, mientras que los invitados se retiraron de la iglesia desconcertados por la detención.