BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Jorge Arias, confirmó que el club se estará volcando en apoyo con el futbolista mexicano, Erick 'El Cubo' Torres, quien dio positivo en un control antidoping.

Arias informó durante una entrevista con La Teja que estarán brindándole todo el apoyo posible al jugador mexicano y que en horas de la tarde emitirán un comunicado oficial para dejar claro el posicionamiento de la institución.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Sobre este tema no hemos hecho ningún comunicado, pero la idea es respaldar al jugador. En la tarde vamos a hacer un comunicado y no quisiera dar declaraciones hasta ese momento", comentó Jorge Arias.

'El Cubo' Torres llegó al fútbol nacional de la mano del cuadro pampero y fue de los extranjeros más destacados en el torneo anterior con nueve goles. Por tal razón, clubes como Herediano y Alajuelense pusieron sus ojos en él y finalmente se inclinó por el cuadro rojiamarillo.

Erick Torres se expone a una sanción de entre uno y dos años de sanción luego de dar positivo por Clestobol. Ahora el jugador iniciara el proceso de defensa.

MÁS INFORMACIÓN

Mujer es arrestada el día de su boda y no le dio tiempo que quitarse el vestido

Lista la programación y árbitros de la jornada 2 del Clausura

El nuevo examen de sangre que mejora la detección temprana de 18 tipos de cáncer

Ancelotti agranda leyenda en el Real Madrid igualando marca de su mejor pupilo: Zinedine Zidane

FUTBOL NACIONAL

Kevin Espinoza tiene nuevo equipo tras su salida de Cartaginés

Imagen

El equipo de Sporting FC hizo oficial la llegada del defensor Kevin Espinoza.

Plan de nuevo estadio de Saprissa ilusiona a los morados con un detalle particular

Imagen

Este lunes Juan Carlos Rojas confirmó que seguirá ejerciendo su cargo como presidente del Deportivo Saprissa.

¿Por qué Saprissa no hace oficial llegada de Omnilife?, Juan Carlos Rojas contesta

Imagen

Este domingo, desde México, llegó la noticia de que la empresa Omnilife se convertirá en patrocinador del Deportivo Saprissa.

Joel Campbell revive en Alajuelense y se apunta a la gira en México

Imagen

Alajuelense definió su lista de 28 jugadores convocados para la gira de pretemporada en México, y entre los nombres más llamativos destaca el regreso inesperado de Joel Campbell, quien hace apenas unas semanas parecía tener un pie fuera del club.

Herediano cae agónicamente en México ante los Xolos de Tijuana

Imagen

La noche del sábado el Club Sport Herediano perdió 2-1 en duelo amistoso ante los Xolos de Tijuana.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

06 Jul 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

06 Jul 2025 Legionarios

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.