El atleta costarricense, Gerald Drummond, se ha pronunciado este miércoles a través de sus redes sociales tras participar en el Mundial de Atletismo en Budapest, donde quedó en la posición 19 en los 400 metros con vallas y quedó a tres centésimas de la marca para los Juegos Olímpicos de París 2024.
El joven afirmó que termina la participación con muy buenas sensaciones, esto pese a que su preparación se vio afecta por las lesiones y el no contar con un entrenador y fisio. Además, es claro que su próximo objetivo es lograr un cupo en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
"#19 del mundo! Fue increíble salir a disfrutar de la competencia y eso me permitió estar a tan sólo 3 centésimas de la marca para París 2024. Me quedo con buenas sensaciones y a continuar trabajando para intentar la clasificación en los Juegos Panamericanos.
En junio tuve un par de lesiones en mi rodilla y mi isquio, pero tengo que ser agradecido con mi cuerpo que me respondió y recuperó para estar en el mundial y representar a Costa Rica con el corazón.
Es difícil estar acá sin entrenador, sin fisio, sin embargo salí a la pista a dar el 110% por mi país.
Muchas gracias a toda mi familia, amigos y todos los ticos que me estuvieron apoyando!", escribió Drummond en sus redes sociales.
MÁS INFORMACIÓN
Española Jenni Hermoso pide que el "acto de Rubiales no quede impune"
Andrey Amador ingresó con el mismo tiempo del ganador en primera etapa del Renewi Tour de Bélgica
Así visualiza Andrés Carevic el juego ante el Sporting San Miguelito de Panamá
El mensaje de Maribel Guardia a cantante mexicano que sufrió trágica muerte de su hija