Ante esto, el técnico argentino-mexicano visualiza un partido complicado en el Romel Fernández.
"Va a ser un partido sumamente difícil, sabemos que es un equipo que está trabajando bien. Venimos de visitante a su casa, para nosotros es muy importante el partido y para ellos también. Será un partido muy disputado", expresó Carevic.
"Últimamente el clima ha estado difícil, seguramente la cancha va a estar un poco complicada para los dos. Hay que adaptarse a las circunstancias y sabemos que el partido será intenso y nosotros a hacer nuestro trabajo y nuestra estrategia para poder ganarlo", añadió.
El estratega además no consideran que sean favoritos para este partido y subrayó que siempre respetan a su rival.
"Siempre con todo respeto. Sabemos que va a ser un partido complicado, un partido intenso. Creo que Sporting está trabajando bien. Venimos acá y sabemos que va a ser un partido difícil y hacer nuestro mayor esfuerzo para poder sacar el partido adelante. No puedo hablar de favoritismo, sino que hay que jugar el partido, con la seriedad que a nosotros nos caracteriza, hacer nuestro mayor esfuerzo y plantear el partido para poder ganar", comentó.
Finalmente, no confirmó que fuera a realizar rotaciones ya que primero espera evaluar a los jugadores y completar el último entrenamiento.
"Defino después del último entrenamiento, cómo llegamos del viaje, cómo se sienten, saber que estamos jugando cada tres días, llevamos muchos partidos en muy poco tiempo. Valorando todos esos aspectos, todos esos detalles, terminando el entrenamiento tomaremos las decisiones de quién estará al 100% y quién estará disponible. Ahí tomaremos la decisión para siempre armar nuestro mejor equipo", concluyó Andrés Carevic.
MÁS INFORMACIÓN