Buscar en Google:

VIDEO: Estrella de los Denver Nuggets de la NBA multado por golpear al dueño de los Phoenix Suns

Imagen

El pívot y estrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, fue multado este lunes por la NBA luego de golpear al propietario de los Phoenix Suns, Mat Ishbia, durante el cuarto juego de las semifinales de la Conferencia Oeste.

El jugador fue multado con 25 mil dólares, pero se salvó una mayor sanción ya que también estaba expuesto a ser suspendido por al menos juego.

La noticia se confirmó por medio del jefe de operaciones de la NBA, Joe Dumars, quien indicó por medio de un comunicado de prensa la razón de la multa se da por "tener una conducta inapropiada con un espectador sentado junto a la cancha".

El incidente entre Jokic e Ishbia se dio a falta de más de 2 minutos en el segundo cuarto en el juego de este domingo. Por la acción el jugador recibió una falta técnica. 

Todo se dio cuando Jokic bloqueara el intento de DeAndre Ayton, en el rebote el escolta de los Suns Josh Okogie y el de los Nuggets Jamal Murray lucharon por el balón, mismo que terminó saliendo por un costa junto al jugador y cayeron cerca de donde esta Ishbia, quien tomó el balón y antes de devolvérselo al árbitro se preocupo por su jugador.

Fue entonces cuando Jokic le arrebató el balón, mismo que salió volando lejos unos asientos más atrás de donde estaban y terminó por empujar con su brazo a Ishbia.

Para este lunes Mat Ishbia solicitó a la NBA que no suspendieran a Nikola Jokic por el incidente de la noche del domingo. 

La serie entre Nuggets y Suns se encuentra empatada 2-2 y este martes será el quinto partido en Denver.

MÁS INFORMACIÓN

Messi ganó el Premio Laureus a mejor deportista del año

Vladimir Quesada: "Dichoso Jafet Soto"

Costa Rica derrota a Guadalupe en el arranque de la eliminatoria mundialista de Fútbol Playa

Puntarenas confirma sorpresiva noticia con Walter Centeno