Buscar en Google:

Messi ganó el Premio Laureus a mejor deportista del año

La dilatada carrera de Leo Messi en el mundo del fútbol está llena de premios y trofeos tanto a nivel colectivo como individual. Sin duda, el pasado Mundial de Qatar con la Selección Argentina encabeza esta particular lista.

No obstante, el astro argentino volvió a ser premiado este mismo lunes en la Gala de los premios Laureus, que se celebró en París. El rosarino recogió el galardón a mejor deportista del año. Además, también fue premiado colectivamente como miembro de la Selección Argentina campeona del mundo. 

"Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo, este año tuve la suerte de cumplir mi gran sueño, ser campeón del mundo, me costó muchísimo, casi toda mi carrera, en el medio pasé de todo, muchas alegrías con el Barcelona y muchas tristezas con la selección, pero nunca me detuve, y todo fue una enseñanza para mí", señaló.

Finalmente, Messi agradeció el haber recibido dicho premio y destacó el triunfo con Argentina: "Hubo muchas piedras en el camino, pero siempre intenté superarme, con el apoyo de mi gente. Estoy muy agradecido: pude cumplir mi sueño y el de todo un país. Tardó en llegar, pero fue lo más lindo que me pasó; este premio es para toda Argentina. Muchas gracias".