Buscar en Google:

La transformación de un parque para un circuito de la Fórmula 1 (VIDEO)

Puede ser una imagen de carretera

El Gran Premio de Australia se lleva a cabo este fin de semana en la ciudad de Melbourne, este evento se desarrollará en el Albert Park que es un parque público de la ciudad de Melbourne y que en los últimos dos meses y medio paso por una gran transformación.

Y es que los organizadores han necesitado de 10 semanas para realizar una serie de cambios para convertirlo en un circuito autorizado por la FIA. Algunas de las modificaciones que se han realizado en este parque durante las últimas semanas previas a la carrera de este domingo 2 de abril son la ubicación de las tribunas y el área donde se ubicaran los diferentes equipos.

De igual forma, también se dieron cambios para la colocación de barreras de seguridad, así como las zonas de escapatoria y los pianos como otras áreas de seguridad del circuito. Otros variantes que se realizaron fue utilizar el estacionamiento del estadio ubicado en la zona como parte de la pista.

El primer Gran Premio realizado en esta pista fue en el año 1996, consta de 58 vueltas, tiene una distancia de 5.278 km para un total de 306.124 km.

MÁS INFORMACIÓN

Los 102 goles de Messi con Argentina (VIDEO)

El experimento de fútbol de China fue un fracaso y es posible que haya sido su fin

Poder Ejecutivo presenta proyecto de ley para mejorar la gestión del PANI

Julio Cascante renovará su contrato con el Austin F.C hasta 2025

Puede ser una imagen de rascacielos