Buscar en Google:

Julio Cascante renovará su contrato con el Austin F.C hasta 2025

 

En exclusiva del periodista, Kevin Jiménez, el defensor costarricense de 29 años, Julio Cascante, ya habría llegado a un acuerdo con el Austin F.C para renovar por dos años con opción a un año más.

El zaguero tico le ha ido de maravilla en "The Oaks" desde su llegada para la temporada 2021 donde desde que llegó, demostró su valía. En la temporada anterior siendo fundamental para que su equipo terminara líder; llegando a la final de su conferencia y consiguiendo el boleto a la Concacaf Champions League 2023.

 

Julio ha estado afuera desde la jornada uno que disputó el juego ante el St.Louis F.C el 25 de febrero del presente año, en el comienzo de esta temporada no ha jugado con regularidad debido a una lesión en su rodilla izquierda. La baja del nacional ha sido un gran problema para el equipo verdinegro, ya que la defensa ha sido su punto crítico en el comienzo de la presente campaña.

 

El técnico, Josh Wolff ha manifestado en conferencia de prensa, la ausencia del baluarte tico en el inicio de la MLS donde el equipo se ubica en la sexta posición de la Conferencia Oeste.

 

El costarricense además ha disputado 68 partidos oficiales y ha contribuido con 5 anotaciones, siendo nominado al mejor defensor de la temporada anterior en la Major League Soccer.