Buscar en Google:

VIDEO: Yokasta Valle anuncia su incorporación a Only Fans

La boxeadora costarricense, Yokasta Valle, se une la plataforma Only Fans. Así lo confirmó mediante una publicación en sus redes sociales. 

"Extremadamente emocionada de haberme asociado oficialmente con una de las mejores plataformas @onlyfans para traerte todo el contenido exclusivo que no se ve en ningún otro lugar, conversaciones uno a uno, preguntas y respuestas, BTS para peleas y videos de combate", escribió la pugilista.  

"Soy mucho más divertida allí HAGA CLIC en el enlace en BIO para registrarse en el precio de introducción del primer mes. nos vemos allí #solofans", añadió. 

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido con sede en Londres. Los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil, denominados "fanes".​ Permite a los creadores recibir fondos directamente de sus seguidores con una suscripción mensual, pago único o pago por visión. 

Yokasta derrotó la noche del sábado a la mexicana Jessica Basulto y retuvo sus cinturones de campeona de la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo de las 105 libras. 

 

MÁS INFORMACIÓN