Buscar en Google:

La anécdota jamás contada de Michael Jordan: el día que se embriagó antes de jugar un partido en el que terminó siendo el MVP 

La figura de Michael Jordan continúa agigantándose gracias a las anécdotas que salen a la luz después de convertirse en un basquetbolista ya retirado. En esta ocasión fue su amigo Jeremy Roenick, ex estrella de los Chicago Blackhawks de la NHL, el que reveló una insólita historia que vivió con “Air Jordan” durante los años 90. 

El ex jugador de hockey sobre hielo fue entrevistado en una emisora de radio, en donde le preguntaron si había jugado alguna vez con Jordan, a lo que el respondió: “Tengo una buena historia pero no se si debería contarla en la radio”. 

Sin embargo prosiguió: “Tiempo atrás, en los 90, cuando los Bulls estaban en llamas, Michael me llama y me dice: ‘Nos vemos en el Sunset Ridge temprano, podemos jugar 18 hoyos’. No teníamos planes, en realidad teníamos el día libre”, recordó. 

Una vez en el lugar, ambos comenzaron a jugar y Roenick terminó siendo el ganador: “Jugamos una ronda y le gané un par de miles de dólares y estaba preparado para irme. Esa noche los Bulls jugaban contra Cleveland y pensaba que él iba a querer irse a casa a descansar. Pero no, me dijo de jugar de nuevo”.

“Así que fue a llenar una bolsa de hielo y unas cervezas y volvimos a jugar. hicimos otra ronda de 18 hoyos. Hemos estado bebiendo toda la tarde y el tenía que irse directo a jugar. desde Sunset Ridge al estadio”, explicó el ex deportista de 49 años.

Al finalizar la segunda partida, Roenick bromeó con que todo el dinero que le había ganado a Michael lo iba a apostar esa noche a los Cavs, viendo el estado en el que se encontraba la principal figura de los Bulls. Jordan, sin embargo, volvió a desafiarlo. 

“Me dijo: ‘Hoy ganamos por más de 20 puntos y yo anotaré más de 40’. No le creí y dije que apostaba el doble de lo ganado, habíamos estado bebiendo toda la tarde. ¿Que hizo el maldito? esa noche metió 42 puntos y los Bulls le ganaron por 24 a los Cavs... ¡Después de 36 hoyos de golf y al menos 10 latas de cerveza!”, reveló.

Una historia que Roenick jamás olvidará sobre uno de los mejores deportistas del mundo: “Para mi es probablemente el mejor atleta que jamas he visto en todo el mundo. Verlo jugar, presenciar sus juegos, fue realmente impresionante”, concluyó.