BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

Un jugador de futbol americano de la Universidad de Penn State, Ben Kline, trató de motivar a sus compañeros de equipo ante Georgia de una manera un tanto peculiar, por no decir salvaje. 

Kline fue golpeando con su cabeza el casco de sus compañeros. Como era de esperar su cabeza no aguantó tanto golpe y acabó ensangrentado. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.