Sunderland dio el batacazo en la Premier League al imponerse 1-2 sobre el Chelsea en Stamford Bridge.
Chelsea desde el principio del encuentro mostró sus intenciones de dejarse los tres puntos en casa y lastimó en el inicio con un gran gol del argentino Alejandro Garnacho. El argentino tomó una asistencia de Pedro Neto, se metió en el área y definió entre las piernas de Robin Roefs al 4’.
El equipo de Enzo Maresca tuvo situaciones para aumentar la ventaja, pero se topó con el empate de Sunderland en los pies de Wilson Isidor tras un rebote en el área en el minuto 22.
El equipo londinense lo buscó de todas formas en el complemento, pero no encontró precisión en el último toque para vencer la resistencia de Robin Roefs. Los cambios de Maresca no dieron resultado inmediatos y Sunderland se defendió con uñas y dientes dándole toda la iniciativa al Chelsea con el empate en el marcador. Lo intentó Alejandro Garnacho y también Estevao, pero no tuvieron fortuna.
En el tiempo de reposición, el Sunderland dio el último golpe para dejar enmudecido a todo Stamford Brigbe. Los Black Cats salieron en contragolpe con Brian Brobbey que se tomó su tiempo y vio llegar a Chemsdine Talbi. El marroquí en el mano amando con Robert Sánchez sacó un potente remate al segundo palo para el 1-2 definitivo al 90+3’.
El Chelsea es séptimo con 14 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Walter Centeno dice no saber quién es el presidente de la Comisión de Arbitraje
- Juegos Centroamericanos: Costa Rica consigue oro en lucha libre y triatlón de relevos mixtos
- VIDEO: Gol de Manfred Ugalde le da victoria al Spartak de Moscú
- Inter dispuesto a realizar una millonaria oferta por jugador argentino del Como pero el Real Madrid tendrá la última palabra

