BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El costarricense Maxwell Lacey Garita se impuso con fuerza y técnica en la categoría 125 kg estilo libre de lucha libre y conquistó la medalla de oro.

Con un rendimiento impecable, Lacey mostró por qué es uno de los mejores exponentes del país en esta disciplina. Además, Daniel Díaz, con una gran presentación, sumó la medalla de bronce en los 65 kg, demostrando su gran capacidad y esfuerzo en la competencia.

En el béisbol, Costa Rica logró una victoria emocionante ante Guatemala con un marcador de 7-6 en el Diamante Enrique “Trapo” Torrebiarte. El encuentro estuvo lleno de jugadas intensas y momentos de gran emoción que dejaron a los aficionados al borde de sus asientos.

En el Triatlón de relevos mixtos, el equipo costarricense compuesto por Catalina Torres, Raquel Solís, Álvaro Campos y David Múñoz alcanzó el podio con la medalla de oro, logrando un tiempo total de 1:48:35.911.

Por otra parte, el ajedrez costarricense brilla con luz propia. En la categoría femenina, Costa Rica dominó con 3 puntos, mientras que el equipo masculino se consolidó en la primera posición con 3.5 puntos, dejando claro el nivel de preparación de los ajedrecistas ticos en estos juegos.

En patinaje, la jornada fue histórica en el Patinódromo Hans López. El guatemalteco Allan Osberto López se llevó el oro en los 5,000 metros por puntos masculinos, con un total de 27 puntos, mientras que Sebastián Cordero de Costa Rica se quedó con la plata. En la categoría femenina, Luisa Fernanda Sandoval se coronó campeona con 34 puntos, mientras que las ticas Ashly Natasha Pais y Sofía Rojas Pérez completaron el podio con plata y bronce, respectivamente.

En karate, el equipo costarricense demostró su destreza al lograr la medalla de bronce en el kumite por equipos femenino, tras imponerse a Honduras en una competencia vibrante.

La vibrante victoria en voleibol playa llegó cuando la pareja costarricense formada por Jhostin Varela y Julián Araya derrotó a la pareja de Belice en un encuentro sin complicaciones, asegurando el primer triunfo de la jornada en el Complejo Deportivo de Jalapa.

Por otro lado, en fútbol 11, Panamá se impuso con un marcador de 3-0 a Costa Rica, lo que le permitió clasificar a las semifinales del torneo. A pesar de la derrota, Costa Rica jugará el domingo la semifinal ante Guatemala.

Puede ser una imagen de multitud y texto que dice "CRC ERC"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.