El mexicano Ignacio Hierro, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer que ha sucedido con los informes que dejaron tanto Gustavo Alfaro como Claudio Vivas.
El azteca señaló que la información que posee la Fedefútbol es poca, pero trabajan para que esto cambio a futuro.
“Hay información, no mucha, es de las cosas que estamos pretendiendo modificar, que haya un integrador de datos de la Federación que tenga toda esta información, tanto física como de concentraciones y del trabajo diario, que esté centralizada en una sola plataforma y el día que a nosotros nos toque ir se quede para la Federación, esta no existía, ese es el tema. Se fue mucha gente y esa gente se llevó la información”, comentó Hierro ante los medios de comunicación presentes en Orlando.
“Toda información es valiosa, lo que dice Miguel de Alfaro lo que más destaca es el cambio generacional porque es un chóquenlos mediático, entre jugadores, hacia algunas figuras y ese cambio ya se dio. En cuanto a la información, sí dejaron información valiosa”, manifestó.
Por último, Hierro dio a conocer que Miguel Herrera deberá viajar en los próximos días a México para obtener unos papeles para el permiso de trabajo y, posteriormente, se realizará una gira para visitar a los legionarios.
MÁS INFORMACIÓN