BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Keylor Navas elegido el mejor jugador del partido
Keylor Navas feliz de volver a jugar: "Excelente debut"
"Estuvo sobresaliente y sereno, me encantó", dice el técnico del Nottingham Forest sobre debut de Keylor Navas

El portero costarricense, Keylor Navas, debutó este domingo en la Premier League con el Nottingham Forest y fue clave en la victoria de local 1-0 frente al Leeds United. Dicho compromiso fue correspondiente a la fecha 22. 

La única anotación del partido fue obra del galés Brennan Johnson con un remate de derecha desde los linderos del área al 14'.   

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Nottingham Forest eligió al guardameta nacional como el mejor jugador del encuentro. 

Gracias a este resultado la escuadra del tico llegó a 24 puntos en la casilla 13. En la próxima jornada visitará al Fulham.  

Navas arribó el pasado viernes a su nuevo club y el entrenador Steven Cooper no dudó en utilizarlo como titular. El guardameta apareció con el número 12 en su espalda. 

Imagen

La primera tapada de Keylor se presentó a los 2 minutos ante un remate del colombiano Sinisterra. Posteriormente, el 36', respondió muy bien frente a un disparo de Luke Ayling. 

Al 39' Navas salió a cortar una jugada de peligro y terminó recibiendo un golpe. Tuvo que ser atendido por el cuerpo médico. 

Para culminar una gran primera parte el ex portero del Real Madrid tapó un remate de Willy Gnonto. 

Para el segundo tiempo Gnonto nuevamente llegó con peligro al 48' y Keylor otra vez evitó el empate. 

Conforme fueron pasado los minutos el Leeds United perdió intensidad y la escuadra local administró bien la ventaja. El 1-0 no se movería de la pizarra.   

Navas, de 36 años de edad, llegó al Nottingham Forest en condición de préstamo por lo que resta de la temporada procedente del París Saint Germain. Su ligamen con el club francés es hasta junio del 2024. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

  

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.