El Manchester United no tuvo un partido fácil pese a vencer 3-1 al Everton por la segunda ronda de la FA Cup.
El conjunto dirigido por Erik Ten Hag comenzó con el pie derecho el partido e incluso hacia pensar que sería de tramite tras adelantarse en el minuto 4 por medio de Antony. Y es que una gran acción individual de Marcus Rashford puso un centro en el corazón de área, en donde llegó el brasileño para poner el 1-0.
Los 'Red devils' se divertían en el campo de juego hasta que el Everton logró reaccionar y empatar el encuentro. El primer aviso de los visitantes llegó con un remate de Gray que se estrelló en el palo. No obstante, al 14' un centro de Maupuy pasó entre las piernas de David De Gea y dejó el balón muerto para que Coady lo enviara al fondo de las redes.
Para el complementario nuevamente el United salió con todo para volver a tomar la delantera a los pocos minutos. Rashford puso un centro en el área y en un intentó desesperado por Coady terminó por introducir el balón al fondo de su propia portería en el 52'.
El Everton no bajó los brazos y buscó con insistencia el empate. Incluso Calvert-Lewin llegó a marcar con el pecho tras una gran acción de Gray, pero terminó siendo anulado por fuera de juego.
Ya para el cierre del partido se dio una falta de penal sobre Alejandro Garnacho. El encargado de cobrar la pena máxima fue Marcus Rashford que engañó a Jordan Pickford para poner el 3-1 definitivo en el minuto 97.
MÁS INFORMACIÓN
Las lecciones de Gianluca Vialli en su última entrevista: "El secreto de la felicidad"
PSG con Keylor Navas logra trabajada victoria en la Copa de Francia
Hijo del Chapo y otros presos famosos que cayeron en la misma cárcel de México