Paris Saint-Germain logró una sufrida victoria 1-3 ante el Châteauroux, equipo que milita en la tercera división de Francia, para avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Francia. El costarricense Keylor Navas fue titular.
El tico jugó su primer partido de la temporada con el PSG.
El técnico galo Christophe Galtier presentó un mix entre habituales titulares y suplentes, y con la destacadas ausencias de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.
De todas formas tardó solo trece minutos en romper el cero. Gharbi filtró al área y Hugo Ekitike definió perfecto a gol.
Todo marchaba bien para la visita hasta que Châteauroux sorprendió empatando a pocos minutos del descanso. Una buena jugada por izquierda terminó en el discreto remate de Natanael Ntolla que desvió en Bitshiabu y descolocó a Keylor Navas.
PSG tuvo la manija durante el complemento y también las situaciones, y aunque el rival tuvo algunos intentos que pudieron ser más peligrosos, fue siempre el equipo de Galtier quien se movió más cerca del gol.
El reloj comenzó a ser enemigo del visitante en el Estadio Gaston Petit sin embargo Carlos Soler apareció a puro olfato para tomar un rebote en plena área chica y decretar el 2-1.
Juan Bernat, en el primer minuto de adición, cerró la noche metiendo el 3-1 final que significó un buen trago de aire para el PSG.
Paris Saint-Germain maquilló con el resultado un trámite incómodo, pero sigue vivo en la Copa de Francia.
MÁS INFORMACIÓN
Hijo del Chapo y otros presos famosos que cayeron en la misma cárcel de México
Saprissa derrota 2-1 a Sporting en primer amistoso del año
Saprissa expectante de la decisión de Roan Wilson
Presidente del León habla sobre una posible salida de Joel Campbell