El presidente de la Federación de Arabia Saudí, Yasser Al-Misehal, ha confirmado en una entrevista el interés que mantienen en llevar a su liga al astro portugués, Cristiano Ronaldo, asimismo explicó que las cifras de 200 millones, que se hablan el Al Nassr habría ofrecido al luso, primero deben justificar el gasto y tener cumplir con sus obligaciones financieras.
"Vosotros tenéis las noticias. Voy a ser muy honesto. Como Federación, no podemos interferir entre un club saudí y un jugado. Pero, sí, nos encantaría tener a este jugador (Cristiano Ronaldo) en nuestra Liga. Queremos sorprender teniendo más Tops de cualquier parte del mundo. Como Federación, estaríamos más que felices. Entonces, sí, nos gustaría traerlo", declaró Al-Misehal al diario madrileño Marca.
De igual forma, el dirigente es claro en que la posibilidad de que el astro luso llegue al fútbol árabe es una alta posibilidad, aunque como todo en el fútbol nada es seguro.
"Sí. Es una posibilidad. Estamos atrayendo estrellas y creo que es una posibilidad, pero no lo sé seguro. Vosotros, los medios de comunicación, tenéis las fuentes. Seguiré vuestras noticias", comentó.
Por último, es claro en que cada club tiene sus finanzas, pero antes de realizar una oferta de 200 millones, como se ha dicho que el Al Nassr le ofreció a Cristiano debe justificar el gasto y tener cubiertas las obligaciones financieras.
"Cada club tiene que cumplir sus compromisos financieros de la Liga. No creo que Al Nassr, si es ese club, ponga una cifra sobre la mesa antes de justificar ese gasto. No creo que pueda hacerlo sin tener cubiertas las obligaciones financieras. Si no puede caer en un problema en la Liga", concluyó Yasser Al-Misehal
MÁS INFORMACIÓN
Herediano saca a la venta entradas para final del Torneo de Copa
Rivaldo en contra de la opción de un técnico extranjero para Brasil
Ibrahimovic: "Messi levantará el trofeo, ya está escrito"
Demandan a la Federación Brasileña por la polémica con el gato en el Mundial