BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha sido demandada por el Foro Nacional de Protección y Defensa Animal de Brasil por el incidente durante el Mundial de Qatar en el que el jefe de prensa lanzó desde una mesa a un gato.

Esta asociación esta exigiendo que la CBF realice una disculpa pública por la forma en la que trataron al gato y el pago de una multa de un millón de reales, es decir, unos 200 mil dólares, informó el diario colombiano El Espectador.

Los hechos ocurrieron en la previa al juego de cuartos de final ante Croacia, cuando Vinicius Júnior se encontraba declarando y el felino se posicionó a un lado y no se movió. Por tal motivo, el jefe de prensa lo tomó del lomo y lanzó al suelo, lo cual desató numerosas críticas.

MÁS INFORMACIÓN

Francisco Rodríguez y su posible regreso al fútbol nacional

Juan Pablo Vargas despierta interés en el fútbol mexicano

Costa Rica se corona campeón en el Centroamericano de Atletismo U-13 y U-15

Jafet Soto y su deseo de que Manfred Ugalde regrese a la selección, "Está viviendo una experiencia riquísima en Europa, se tiene que aprovechar”

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.