BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se encuentra en busca de un nuevo entrenador tras la salida de Tite, una vez quedaron fueron eliminados del Mundial de Qatar tras caer en penales 3-4 ante Croacia. En los últimos días se ha especulado sobre la posibilidad de que un técnico extranjero llegue a la dirección técnica, sin embargo, no todos están a favor de está posibilidad como es el caso de Rivaldo.

El ex jugador carioca afirmó en sus redes sociales que es una "falta de respeto a los entrenadores brasileños" pensar en la contratación de un extranjero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No estoy de acuerdo y creo que es una falta de respeto a los entrenadores brasileños considerar contratar a un entrenador extranjero para nuestra selección. Creo que tenemos entrenadores capaces de hacerse cargo de la selección brasileña en este momento y hacer un buen trabajo como: Rogerio Ceni, Fernando Diniz, Renato Gaúcho y Dorival Jr".

Pero no se quedó ahí, ya que también explicó porque no quiere que el nuevo estratega de la 'canarinha' sea forraneo.

"Traer un entrenador extranjero no significa que vayamos a ser campeones del mundo. Sobre todo porque, si fuera una certeza, creo que a un entrenador extranjero le gustaría ser campeón del mundo para su país y hacer feliz a su nación. Su equipo lo necesita más que Brasil, porque solo nosotros somos pentacampeones", añadió.

"Sin duda, los extranjeros también son muy buenos entrenadores, pero la 'seleçao' es nuestra, de la nación y tiene que ser dirigida por alguien que tenga sangre brasileña corriendo por sus venas".

Para finalizar, Rivaldo señaló que lo importante es la confianza que los futbolistas puedan tener a lo hora de que entren al terreno de juego.

"Lo más importante son los jugadores, tenemos que ayudarles, animarles y darles confianza... porque tenemos una buena generación en camino y una base con experiencia con la camiseta de Brasil. La Copa del Mundo es un torneo corto y ganas o pierdes en los pequeños detalles, y esto siempre será así para cualquier equipo con cualquier entrenador. Esta es sólo mi humilde opinión", sentenció Rivaldo.

MÁS iNFORMACIÓN

Ibrahimovic: "Messi levantará el trofeo, ya está escrito"

Demandan a la Federación Brasileña por la polémica con el gato en el Mundial

Francisco Rodríguez y su posible regreso al fútbol nacional

Juan Pablo Vargas despierta interés en el fútbol mexicano 

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.