El ex futbolista David Beckham se encuentra en charlas con diversos empresarios para formar un consorcio y así poder formalizar una oferta por Manchester United, club en el cuál saltó al estrellato y se consagró campeón a nivel local e internacional en múltiples ocasiones.
Según The Financial, aquellos que intentan presentar una oferta por los Diablos Rojos piensan en el dueño del Inter Miami para que sume desde lo económico y sea la cara visible de su puja por el club, al hacer recordado gratamente por los fans debido a que fue un pilar sumamente importante de aquel recordado equipo de Sir Alex Ferguson que logró la triple corona en la temporada 1998/99 al quedarse con la Champions League, Premier League y Fa Cup.
La familia Glazer compró Manchester United por 790 millones de libras en 2005 y diecisiete años más tarde se estima que para desprenderse del club tendrán que recibir una cifra entre seis mil y ocho mil millones de libras. Superando ampliamente el récord que marcó la compra del Chelsea en dos mil quinientos millones de euros por parte de Todd Boehly este año.
MÁS INFORMACIÓN
- Japón consigue histórica victoria sobre Alemania (2-1)
- América de Cali de Alexandre Guimaraes pierde y le dice adiós a opciones de pelear el título colombiano
- Ex futbolista español Guti: "Costa Rica no es tan mala, vamos a ver cómo le va contra Japón" (VIDEO)
- En el Chiringuito liquidan a Costa Rica: "Fue un desastre, impresentable, parecía un equipo semiprofesional, no tuvimos rival" (VIDEO)