BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Club Sport Herediano dejó muy encaminada su clasificación a los cuartos de final, tras golear 3-0 al Municipal Santa Ana en ls octavos de final de ida del Torneo de Copa.

Los anotadores del cuadro florenses fueron el mexicano Luis Miguel Franco, Jefferson Brenes y Yendrick Ruiz.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

ACCIONES DEL JUEGO

En una cálida noche en Guadalupe, el Herediano desde el arranque del compromiso impuso sus condiciones en el terreno de juego, con mucho control del balón y aproximaciones en el área de Santa Ana, aunque estas no fueron de mucho peligro.

El juego se desarrollaba sin mucha incidencias, hasta que en el minuto 11 se presentó una gran posibilidad para el 'Team' de abril el marcador con un tiro libre en las linderos del área de Santa Ana. El encargado de cobrarlo fue el volante mexicano Luis Miguel Franco, que cobró por fuera de la barrera al ángulo para colocar el 1-0 en el compromiso.

Los minutos transcurrían bajo el control del Herediano en el compromiso, que se acercaba constantemente a las inmediaciones del área de Santa Ana, pero el buen bloque hacía que sus aproximaciones finalizaran en nada y muchas veces con remates desde de media y larga distancias que salían desviados.

La primera arte llegó a su final con la ventaja mínima del Herediano gracias a la anotación de Luis Miguel Franco.

En el tiempo complementario la historia del partido no cambio, ya que los florenses seguían con el manejo de las acciones e incluso lograron obtener una gran ventaja de cara al juego de vuelta de la próxima semana.

Al minuto 50 se volvería a dar un tiro libre a favor del Herediano, aunque en esta oportunidad sobre la banda izquierda. El encargado de cobrarlo fue el volante Jefferson Brenes, que al igual que Franco tuvo una extraordinaria ejecución para colocar el 2-0 en el marcador. No pasó mucho tiempo cuando el 'Team' sentenció el encuentro con un remate de Naxtaly Rodríguez, que reaparecía tras superar una grave lesión de rodilla, remató mordido y el balón rebotó en Yendrick Ruiz para el 3-0 en el 56'.

Con un marcador tan favorable, Geiner Segura, movió el banquillo para darle rodaje a algunos futbolistas jóvenes. Mientras que Santa Ana se salía de su guión y buscaba atacar más, pero poco podía hacer ante la buena marca de los florenses.

El juego llegó a su final cn el marcador 3-0 y el encuentro de vuelta será la próxima semana.

FICHA TÉCNICA

Club Sport Herediano| 20- Bryan Segura, 2- Aarón Salazar, 22- Kennedy Rocha (23- Enyell Escoe 67'), 5- Ariel Soto, 12- Jefferson Brenes (97- Rawy Rodríguez 67'), 24- Juan Miguel Basulto, 29- Nextaly Rodríguez (34- Andy Rojas 67'), 58- Luis Miguel Franco, 11- Diego González, 25- Jordy Hernández (7- Yendrick Ruiz 46'), 14- Geovanni Campos (15- Kenneth Vargas 59'). DT. Geiner Segura.

Municipal Santa Ana| 22- Bryan Rodríguez, 5- Marco Chaves, 3- Humberto Lara, 17- Gabriel Castro, 2- Luis Carlos Guerrero (13- Iván Abarca 72'), 21- Cristopher Alfaro, 12- Joseph Valerio, 7- José Artavia (11- Sebastián Umaña 72'), 6- Freed Juárez, 9- Emerson Cruz (16- Michael González 59'), 10- Vinicio Chavarría. DT. Mario Víquez.

Goles

1-0 Luis Miguel Franco de tiro libre al 11'.

2-0 Jefferson Brenes de tiro libre al 50'.

3-0 Yendrick Ruiz tras un rebote su rodilla al 56'.

Amonestados: Juan Miguel Basulto 36', Humberto Lara 59', Rawy Rodríguez 70'.

Árbitros

Central: Esteban Fallas

Asistentes: Víctor Ramírez y Elvis Salazar.

Secretario: Adrián Chinchilla.

Comisaria Unafut: Karina Rodríguez.

Uniformes

Club Sport Herediano: Camiseta amarilla y roja, pantaloneta roja y medias rojas.

Municipal Santa Ana: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Colleya Fonseca.

Martes 15 de noviembre de 2022.

Hora 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Fabrizio Ronchetti habla de la generosidad del saprissismo: “Me ven en la calle y aún me piden fotos, son muy generosos conmigo, solo gané un título con Saprissa”

Los 45 futbolistas que estarán en el Mundial y no juegan en la primera división

Buffon da a conocer cual es su equipo favorito para el Mundial de Qatar

Futbolista portugués le rebaja el tono al frío saludo entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

Imagen

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban Solari como su nuevo director técnico.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.