BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El exjugador, Fabrizio Ronchetti, sigue siendo uno de los jugadores más recordados por la afición del Deportivo Saprissa, esto pese a su fugaz paso por el equipo morado.

El uruguayo fue parte del título número 33 del Saprissa, y anotó un gol importante para la obtención del cetro en ese año, esto en el último partido de la cuadrangular ante Herediano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Tras este momento, el nombre de Ronchetti no ha dejado de repercutir en los aficionados, y es algo de lo que el jugador se siente agradecido.

“La afición del Saprissa es demasiado generosa conmigo la verdad, me ven en la calle y aún me piden fotos, repito los morados son muy generosos conmigo, solo gané un título con Saprissa, dejé todo por esa camiseta, pero creo que son generosos con lo que yo les di y obviamente para mí es gratificante que te recuerden bien”, señaló a AM Prensa.

Fabrizio en su corto paso por tierras tibaseñas anotó 13 goles en 37 partidos disputados, durante el año calendario en el que vistió la morada.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés pierde a Douglas López por varios meses por una lesión de rodilla

El Club Sport Cartaginés recibió una mala noticia este lunes cuando se confirmó el tiempo de baja del volante Douglas López.

Por neblina se pospone partido entre San Carlos y Pérez Zeledón

Imagen

El partido entre San Carlos y Pérez Zeledón, programado para este lunes a las 7 pm, no se pudo realizar por neblina que se hizo presente en territorio norteño.

Sporting confirma el fichaje de un ex jugador de Herediano y Saprissa

Sporting FC oficializó este lunes el fichaje del delantero Luis Díaz.

Alajuelense saca pecho por resultados que obtuvo ante Saprissa en Ligas menores

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no perdió ante el Deportivo Saprissa en ninguna de sus categorías tras los partidos disputados el pasado fin de semana.

José Saturnino Cardozo: "Es el peor partido que jugamos desde que llegué" (VIDEO)  

Imagen

El equipo del Municipal Liberia perdió el invicto del Torneo de Apertura 2025 al caer el domingo 1-0 en su visita frente al Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

31 Ago 2025 Legionarios

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.