BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante portugués, Joao Mario, habló este martes ante los medios de comunicación en la concentración de Portugal y fue claro en explicar lo que sucedió entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes en su saludo del lunes, cuando los jugadores del Manchester United se encontraron por primera vez tras la explosiva declaraciones del capitán luso.

Según Joao Mario todo se trato de una broma entre ambos jugadores y su la relación entre ellos es muy buena.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estaba en el vestuario en ese momento, vi las imágenes. Es gracioso, pero curiosamente era una broma entre ellos porque Bruno fue uno de los últimos en llegar y Cristiano le preguntó si había venido en barco (risas). Creo que las imágenes pueden ser interpretaciones, pero fue una broma entre ellos. Creo que tienen una gran relación porque juegan juntos, los vi todo el día de ayer. No hay ningún problema entre ellos", expresó Joao Mario.

Portugal se encuentra en el grupo H junto a Ghana, Uruguay y Corea del Sur.

MÁS INFORMACIÓN

Maluma encabezará Fan Festival de la FIFA en Doha e interpretará canción oficial del Mundial

Francia pierde para el Mundial al delantero Nkunku por una lesión de rodilla

Keylor Navas a su arribo a Kuwait: "Mentalmente no jugar es triste"

Panamá deja ir la victoria ante Venezuela en juego amistoso (2-2)

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Con amplia diferencia Saprissa quedó líder en asistencia y recaudación del Clausura 2026

Imagen

Saprissa cerró oficialmente como el líder absoluto en asistencia y recaudación del Torneo Clausura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.