Un joven de 21 años que tuvo un retiro temporal en el 2015, tendrá una oportunidad de oro mañana miércoles con la Selección de Costa Rica en el amistoso ante Nigeria.
Alexandre Lezcano, guardameta del Santos estará como suplente de Esteban Alvarado, esto tras darse a conocer que Keylor Navas y Patrick Sequeira se unirán a la tricolor fuera de Costa Rica.
Ante esto, el joven portero oriundo de Golfito tendrá una valiosa oportunidad, como la que también ha tenido siendo parte de los microciclos de la tricolor previo al Mundial.
“Lezcano va a estar de suplente mañana, si es cierto. Creo que hasta bueno para él un chico de sub-20 que tiene cosas interesantes, le hemos visto que bien valen la pena potenciar pronto”, señaló Luis Fernando Suárez.
Lezcano es un portero de grandes condiciones que fue rescatado por el gerente del Herediano, Jafet Soto, esto tras haberse retirado luego de su salida de las ligas menores de Alajuelense.
En Herediano no tuvo mucha oportunidad por lo que fue cedido al conjunto de Sporting, equipo donde se dio a conocer de una mejor manera, y que lo hizo llegar al Santos donde actualmente disputa titularidad contra Daniel Cambronero, de igual forma en condición de préstamo.
En su periodo de retiro temporal “se dedicó al voleibol de playa donde junto con Clifforth Fallas, en 2018, representó a Costa Rica en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Buenos Aires, Argentina, donde avanzaron hasta los octavos de final”, explicó el Periódico La Nación.
MÁS INFORMACIÓN