El delantero Víctor “El Mambo” Núñez le ha costado el estilo de juego del futbol hondureño y pide paciencia a la afición del Real España, sin embargo fue claro en decir que está dispuesto a volver al Club Sport Herediano.
Núñez llegó con el cartel de máximo artillero del fútbol de Costa Rica con 215 goles, pero con la camisa aurinegra no ha logrado marcar en 10 partidos de liga y solo hizo uno en la Copa Presidente. Para el “Mambo” estar sin su familia ha sido lo más difícil.
"Si las cosas salen bien en estos seis meses quedarme, si no me adapto pues regresaré a Heredia, porque aquí ando solo sin mi familia y es doble complicado venir a un país diferente, aunque vivimos cerca, pero estar solo es duro", indicó.
El jugador sabe que el tipo de juego es más fuerte, pero confía en aprovechar sus habilidades para marcar diferencia.
"Creo que lo complicado es que son jugadores muy fuertes que saben usar su cuerpo y por mi tamaño, que no soy muy grande como ellos, me cuesta más, pero si tengo la bola en el piso, puedo hacer la diferencia", expresó.
El futbolista es ficha del Herediano y se fue un año a préstamo con el Real España suma cinco asistencias en el actual torneo hondureño.