BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El técnico del América, Gustavo Matosas, se refirió al castigo impuesto por la Concacaf hacia Paolo Goltz, defensa del equipo azulcrema y calificó los seis partidos de suspensión como "excesivos".

"La intención de Paolo es jugar la pelota y no le da tiempo de frenarse, se me hace excesiva la medida", dijo el uruguayo este jueves en conferencia de prensa.

El defensor recibió la suspensión al patear en la cabeza al delantero rojiamarillo Cristian Lagos, quien al finalizar el compromiso tuvo problemas de salud y fue llevado al hospital.

El América se alista para jugar este fin de semana ante Cruz Azul, en el denominado “Clásico Jóven” del futbol mexicano. Posteriormente prepararán los últimos detalles para tratar de remontar ante el Herediano, en busca de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

"Si no tengo un jugador entrará otro que tendrá que hacer bien las cosas, estos son los momentos en los que tienen que mostrarse. Siento que hay un muy buen vestidor, la comunicación entre jugadores, cuerpo técnico y directivos es muy buena", resaltó.

Herediano tiene ventaja en la serie con un 3-0 a su favor y está muy cerca de alcanzar su primera final en este torneo.

SELECCION

Jorge Hidalgo renuncia al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol y cuestiona manejo financiero y administrativo

27 Ago 2026 Seleccion

 

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

La Concacaf y UEFA estudian realizar una inédita Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

Confirmados los horarios y sedes para los juegos de La Sele en la fase de grupos de la Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Sub-15 de Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua

21 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.