El técnico del América, Gustavo Matosas, se refirió al castigo impuesto por la Concacaf hacia Paolo Goltz, defensa del equipo azulcrema y calificó los seis partidos de suspensión como "excesivos".
"La intención de Paolo es jugar la pelota y no le da tiempo de frenarse, se me hace excesiva la medida", dijo el uruguayo este jueves en conferencia de prensa.
El defensor recibió la suspensión al patear en la cabeza al delantero rojiamarillo Cristian Lagos, quien al finalizar el compromiso tuvo problemas de salud y fue llevado al hospital.
El América se alista para jugar este fin de semana ante Cruz Azul, en el denominado “Clásico Jóven” del futbol mexicano. Posteriormente prepararán los últimos detalles para tratar de remontar ante el Herediano, en busca de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf.
"Si no tengo un jugador entrará otro que tendrá que hacer bien las cosas, estos son los momentos en los que tienen que mostrarse. Siento que hay un muy buen vestidor, la comunicación entre jugadores, cuerpo técnico y directivos es muy buena", resaltó.
Herediano tiene ventaja en la serie con un 3-0 a su favor y está muy cerca de alcanzar su primera final en este torneo.