BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El arquero del América, Moisés Muñoz, no estará ante Cruz Azul, así lo confirmó Gustavo Matosas, estratega de las Águilas, quien aseguró que Hugo González podría ser el responsable del arco. 

Para el estratega, sería muy arriesgado ponerlo a jugar si le falta para estar al 100%. Además los americanistas buscan que esté a tiempo para el juego ante el Herediano.

Las lesiones han acompañado al América durante esta campaña, así como también las expulsiones, por lo que Matosas pide terminar el juego con 11 jugadores en el campo para poder llevarse el duelo ante la Máquina.

"La falta de pretemporada es la respuesta que hemos encontrado a las lesiones que han tenido los jugadores.

"Lo ideal es entrar 11 y salir 11, hay que tratar de superar cuanto antes eso de terminar con jugadores menos el partido", finalizó.

SELECCION

Jorge Hidalgo renuncia al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol y cuestiona manejo financiero y administrativo

27 Ago 2026 Seleccion

 

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

La Concacaf y UEFA estudian realizar una inédita Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

Confirmados los horarios y sedes para los juegos de La Sele en la fase de grupos de la Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Sub-15 de Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua

21 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.