BUSCAR EN EVERGOL

Director deportivo del Napoli viaja a Francia para cerrar fichaje de Keylor Navas

El nombre del portero costarricense Keylor Navas, quien tiene contrato hasta el 2024 con el París Saint Germain, sigue sonando fuerte en la prensa deportiva de Italia y Francia.

Este sábado en territorio galo el prestigioso Diario L'Equipe asegura que Navas le dio el sí al Napoli y que ahora lo que queda es que el PSG llegue a un acuerdo con el club italiano.  

''Si bien Napoli y Paris Saint-Germain aún están en conversaciones, Keylor Navas acordó unirse a la Serie A. Depende de los dos clubes encontrar un acuerdo ahora'', dice la nota.

Navas tiene 35 años de edad. Para esta temporada el nuevo entrenador del PSG, Christophe Galtier, eligió al italiano Gianluigi Donnarumma como portero titular.

Aquí la nota completa de L'Equipe: 

Probablemente no sea la decisión más fácil de su carrera, pero Keylor Navas la tomó con tristeza: acepta fichar por el Nápoles. Consciente de que su condición de número 2 de París puede convertirse en un hándicap deportivo a tres meses del Mundial de Qatar, el guardameta costarricense (35 años, contrato hasta 2024) se ha resignado a marcharse del club capitalino, donde se repite que esto caso es un caso aparte.

Por lo tanto, no hay duda de que los líderes parisinos degradarán a Navas en el grupo de entrenamiento de la tarde o lo dejarán de lado. “Para Keylor es más difícil'', admitió Christophe Galtier, el técnico parisino, en rueda de prensa el jueves. ''Pero es un gran competidor, al que le debemos mucho respeto por lo que ha hecho en su carrera, sus trofeos ganados''. 

Sergio Rico ascendido al número 2 si se va Navas

El PSG está discutiendo y dejando la puerta abierta a la salida de su portero, pero la decisión final será suya. El exmadridista, se encuentra dispuesto a fichar por la Serie A. Corresponde a los dirigentes de los dos clubes ponerse de acuerdo ahora mientras están discutiendo también por el español Fabián Ruiz (26).

Todas las opciones siguen siendo posibles: fichaje permanente, cesión con opción de compra o incluir a Navas en la cesión del centrocampista español. París podría así liberarse de uno de los sueldos más altos de su plantilla. Nada despreciable ya que el club capitalino no ha concluido su contratación. Si se va Navas, Sergio Rico ascendería al número 2 lo que resta de temporada.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

Al final no hubo duelo de ticos en la MLS: uno se quedó en banca  

Imagen

Este sábado el Austin FC del costarricense Julio Cascante recibió al Portland Timbers de su compatriota Ariel Lassiter.

Westerlo de Josimar Alcócer salva punto en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

El equipo del Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, igualó este sábado en casa 2-2 frente al Leuven en Bélgica.

Jewison Bennette debutó en Ucrania

Imagen

El jugador costarricense, Jewison Bennette, tuvo este sábado sus primeros minutos con el equipo LNZ Cherkasy en la Liga de Escocia.

Hernán Medford en 'llamas' y al borde del descenso en Guatemala

Imagen

La temporada 2024-2025 de la Liga de Guatemala se acerca a su recta final, y la lucha por la permanencia en la máxima categoría se intensifica.

Gran victoria del Feyenoord en torneo que sigue siendo lejano para Jeyland Mitchell

Imagen

El conjunto del Feyenoord logró este sábado un triunfo importante de visita 0-1 frente al Feyenoord por la jornada 28 de la Eredivisie de Países Bajos.

Otra mala noticia para Gerald Taylor tras conocer gravedad lesión

Imagen

El futbolista costarricense Gerald Taylor, quien milita en el Hearts de Escocia, recibió una mala noticia luego de la lesión sufrida en la última fecha FIFA con la Selección de Costa Rica.

Cristian Gamboa sufre en lucha por salvar la categoría con el Bochum

Imagen

El conjunto del Bochum perdió este sábado en casa 0-4 frente al Stuttgart por la jornada 28 en la Bundesliga de Alemania.

Todo sigue igual para Fernán Faerron en Ucrania y su equipo se complica con el descenso

Imagen

Este sábado el equipo del Vorskla Poltava, donde milita el defensor costarricense Fernán Faerron, sufrió una dolorosa derrota de local 1-2 frente al Zorya Luhansk en la Liga de Ucrania.

Dos sorpresas en top-5 de los ticos en el exterior con mejor rendimiento

Imagen

Sofascore, reconocida aplicación que elabora estadísticas deportivas, presentó la lista de los futbolistas costarricenses en el exterior que han tenido mejor rendimiento a lo largo de la presente temporada.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

06 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

06 Abr 2025 Seleccion

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

05 Abr 2025 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los...

El panorama de la Selección Sub-17 Femenina para clasificar al Mundial

05 Abr 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Costa Rica buscará este sábado su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 en Marruecos.

El lugar que ocupa Costa Rica entre las selecciones de Concacaf con mejor porcentaje de productividad en Copas del Mundo

03 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor de Costa Rica ha estado presente en 6 Mundiales. En dos ocasiones superó la fase de grupos y mejor edición fue en Brasil 2014 llegando a...

Miguel Herrera muy cerca de tener su primer partido en Europa con Costa Rica

02 Abr 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol analiza la opción de disputar un fogueo el próximo mes de mayo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.