BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Napoli no deja de trabajar para reforzar su portería y este martes estará haciendo oficial el fichaje el experimentado portero, Salvatore Sirigu, quien llega para ser el suplente del costarricense Keylor Navas o del español Kepa.

El guardameta, de 35 años, y ex del PSG, Torino, Sevilla, entre otros, llega en condición de agente libre tras descender a la Serie B con el Genoa y firma por una temporada con opción a otra.

El italiano además llega al cuadro napolitano conociendo que será el suplente de Keylor o Kepa.

La incorporación de Sirigu y la más problema llegada del tico o español a la institución podría provocar que el joven meta Alex Meret, quien renovó hace un par de meses, busque salir a otro club que le garantice jugar en toda la temporada.

De momento, los medios italianos informan que en las últimas horas la negociación con el PSG por el tico han tomado mucha fuerza, después de que las conversaciones por Kepa se estancaran.

El Napoli debutará en la Serie A el próximo lunes 15 de agosto ante el Hellas Verona a las 10:30 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinio de Adidas con la Fedefútbol cada vez se ve más cercano

Luis Fernando Suárez pide mejores canchas, VAR y más protagonismo internacional de clubes ticos

Falleció la cantante y actriz Olivia Newton-John a los 73 años

Informe arbitral deja muy mal parado a Luis Ronaldo Araya

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.