Buscar en Google:

Falleció la cantante y actriz Olivia Newton-John a los 73 años

Imagen

La actriz británica, Olivia Newton-John, conocida por la película "Grease" que co-protagonizó junto a Jonh Travolta, falleció este lunes en su rancho en el sur de California, Estados Unidos, conformó el esposo de la artista, John Easterling.

"Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", escribió Easterling.

Cabe recordad que la estrella de Hollywood estuvo luchando por casi tres décadas contra el cáncer de mama.

"Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama", ansió su esposo en el comunicado. "En lugar de flor, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John", finalizó.

Newton-John, había revelado el pasado mes de octubre de 2021, que se encuentra luchando contra el cáncer de mama en etapa 4 y que los dolores eran controlado por medio de la marihuana medicinal.

Una vez se ha dado a conocer la noticia, John Travolta, fue de los primeras en enviar un sentido mensaje sobre su compañera.

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!", escribió el actor junto a una fotografía en su cuenta de Instagram.

En su gran carrera como cantante, Olivia Newton-John, cosechó éxitos como "If Not for You", "Let Me Be There" y "Have You Never Been Mellow", sin embargo, su nombre quedó en la memoria de los fanáticos por su gran actuación en el musical "Grease" junto a Travolta.

MÁS INFORMACIÓN

Informe arbitral deja muy mal parado a Luis Ronaldo Araya

Luis Fernando Suárez: ''Estoy gozando esta renovación, nunca había trabajado con gente tan inteligente''

Fedefútbol oficializa la renovación de Luis Fernando Suárez hasta el 2026

Hicieron todo mal: el insólito autogol en la Eredivisie de Países Bajos (VIDEO)