Luis Ronaldo Araya, volante del Club Sport Cartaginés, fue uno de los cuatro expulsados que tuvo el juego del pasado sábado entre el Deportivo Saprissa y conjunto brumoso. Este lunes se ha filtrado el informe arbitral de David Gómez en el cual deja al descubierto lo que le dijo el jugador una vez fue expulsado y que podría acarrearle una sanción más grave.
Según describió Gómez en la sección de incidentes de juego el futbolista se habría negado a salir del terreno de juego y a su vez le invitó a pelearse a las afueras del terreno de juego.
"Una vez expulsado jugador #10 Luis Ronaldo Araya Hernández del equipo C.S Cartaginés y, estando en el terreno de juego, se aproximó de forma violenta a mi persona y me amenazó utilizando lenguaje grosero e irrespetuoso, diciendo: 'te voy a esperar afuera, para volarnos unos pichazos'", indica el informe revelado por Tigo Sports.
También se destaca que tanto Araya como Marcel Hernández, tardaron aproximadamente 4 minutos en abandonar el terreno de juego y ambos futbolistas desaprobaron decisiones arbitrales.
El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) estará revelado en las próximas horas las sanciones que dejó la jornada 4 del Torneo de Apertura.
MÁS INFORMACIÓN
Fedefútbol oficializa la renovación de Luis Fernando Suárez hasta el 2026
Hicieron todo mal: el insólito autogol en la Eredivisie de Países Bajos (VIDEO)