BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luis Ronaldo Araya, volante del Club Sport Cartaginés, fue uno de los cuatro expulsados que tuvo el juego del pasado sábado entre el Deportivo Saprissa y conjunto brumoso. Este lunes se ha filtrado el informe arbitral de David Gómez en el cual deja al descubierto lo que le dijo el jugador una vez fue expulsado y que podría acarrearle una sanción más grave.

Según describió Gómez en la sección de incidentes de juego el futbolista se habría negado a salir del terreno de juego y a su vez le invitó a pelearse a las afueras del terreno de juego.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Una vez expulsado jugador #10 Luis Ronaldo Araya Hernández del equipo C.S Cartaginés y, estando en el terreno de juego, se aproximó de forma violenta a mi persona y me amenazó utilizando lenguaje grosero e irrespetuoso, diciendo: 'te voy a esperar afuera, para volarnos unos pichazos'", indica el informe revelado por Tigo Sports.

También se destaca que tanto Araya como Marcel Hernández, tardaron aproximadamente 4 minutos en abandonar el terreno de juego y ambos futbolistas desaprobaron decisiones arbitrales.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) estará revelado en las próximas horas las sanciones que dejó la jornada 4 del Torneo de Apertura.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez: ''Estoy gozando esta renovación, nunca había trabajado con gente tan inteligente''

Fedefútbol oficializa la renovación de Luis Fernando Suárez hasta el 2026

Hicieron todo mal: el insólito autogol en la Eredivisie de Países Bajos (VIDEO)

En el Manchester City recuerdan a Paulo César Wanchope

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Dos clubes, un preparador de porteros y un jugador sancionados tras la jornada 13

La jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a Sporting FC y el Club Sport Cartaginés, así como al preparador de porteros Miguel Segura y al defensor hondureño Marcelo Pereira sancionados.

Hernán Medford ya es tercer técnico con más victorias

La fecha 13 del Clausura dejó datos interesantes, entre ellos el entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, ya es tercero con más triunfos en campeonato nacional.

 

VIDEOS: Herediano retoma el liderato, Saprissa presiona y Guadalupe mantiene la esperanza

Imagen

El equipo de Herediano retomó el liderato del Torneo Clausura 2026 tras vencer de local 2-1 a Alajuelense en el partido más esperado de la jornada 13.

Walter Centeno: "Fue un partido extraño, recibimos un gol de la nada" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos sufrió una nueva derrota en casa al caer 1-3 ante el Deportivo Saprissa por la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Hernán Medford satisfecho con balance de Saprissa y se refirió a las canchas sintéticas

Imagen

El Deportivo Saprissa logró la noche del domingo un importante triunfo en condición de visitante 1-3 frente a San Carlos para seguir metido de lleno en la pelea por la clasificación.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.