BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luis Ronaldo Araya, volante del Club Sport Cartaginés, fue uno de los cuatro expulsados que tuvo el juego del pasado sábado entre el Deportivo Saprissa y conjunto brumoso. Este lunes se ha filtrado el informe arbitral de David Gómez en el cual deja al descubierto lo que le dijo el jugador una vez fue expulsado y que podría acarrearle una sanción más grave.

Según describió Gómez en la sección de incidentes de juego el futbolista se habría negado a salir del terreno de juego y a su vez le invitó a pelearse a las afueras del terreno de juego.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Una vez expulsado jugador #10 Luis Ronaldo Araya Hernández del equipo C.S Cartaginés y, estando en el terreno de juego, se aproximó de forma violenta a mi persona y me amenazó utilizando lenguaje grosero e irrespetuoso, diciendo: 'te voy a esperar afuera, para volarnos unos pichazos'", indica el informe revelado por Tigo Sports.

También se destaca que tanto Araya como Marcel Hernández, tardaron aproximadamente 4 minutos en abandonar el terreno de juego y ambos futbolistas desaprobaron decisiones arbitrales.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) estará revelado en las próximas horas las sanciones que dejó la jornada 4 del Torneo de Apertura.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez: ''Estoy gozando esta renovación, nunca había trabajado con gente tan inteligente''

Fedefútbol oficializa la renovación de Luis Fernando Suárez hasta el 2026

Hicieron todo mal: el insólito autogol en la Eredivisie de Países Bajos (VIDEO)

En el Manchester City recuerdan a Paulo César Wanchope

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Erick Lonnis explica cómo esperan solucionar el cupo de jugadores extranjeros

El Deportivo Saprissa enfrenta un problema con el cupo de jugadores extranjeros de cara al Torneo de Apertura 2026, ya que actualmente cuenta con seis futbolistas foráneos, mientras que el reglamento solo permite inscribir a cinco.

Saprissa tendrá cancha híbrida y moderniza su gimnasio

El Torneo de Apertura 2026 traerá importantes mejoras al estadio Ricardo Saprissa, luego de que la dirigencia decidiera renovar la superficie de juego y modernizar el gimnasio.

Bélgica se clasifica a los octavos con agónica victoria ante Senegal

La selección de Bélgica venció en los tiempos extras 3-2 a Senegal para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo 2026.

Las opciones que se manejan para reemplazar a Liberia en la Primera División

La Asociación Deportiva Municipal Liberia no podrá participar en la Primera División durante la próxima temporada tras quedarse sin la licencia, luego de que el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informara que el club "presentó graves faltas e inconsistencias en su información legal”.

 

Finaliza proceso de licenciamiento en primera división y la noticia para Liberia es muy negativa

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol informó la noche de este martes que el proceso de licenciamiento para la temporada 2026/2027 ha finalizado.

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa deja el Bochum para iniciar un nuevo reto profesional

02 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa anunció su salida del VfL Bochum, donde durante la última temporada se desempeñó como scout (ojeador), tras retirarse del...

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.