BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas

Luis Fernando Suárez contundente ante nueva consulta sobre Manfred Ugalde
Luis Fernando Suárez: ''Estoy gozando esta renovación, nunca había trabajado con gente tan inteligente''
Luis Fernando Suárez pide mejores canchas, VAR y más protagonismo internacional de clubes ticos

La Federación Costarricense de Fútbol anunció que el entrenador colombiano, Luis Fernando Suárez, se mantendrá a cargo de la Sele hasta el 2026. La noticia fue confirmada este lunes durante una conferencia de prensa realizada en el Gimnasio Scotiabank Arena del Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem.

Suárez asumió el mando de la tricolor en junio del 2021 y logró cumplir el objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para el estratega será su tercera Copa del Mundo y para Costa Rica su sexta. 

''Las dos partes hicimos nuestros mejores esfuerzos para alinear los objetivos, fue una renovación integral, me siento muy satisfecho y orgulloso por la negociación que conseguimos'', expresó en conferencia de prensa Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol. 

  

El técnico cafetero, por su parte, mencionó: ''Estoy gozando y disfrutando esta renovación, es un momento importante para mi carrera como entrenador de fútbol, me siento contento de poder seguir en un país que me recibió muy bien, nunca había trabajado con gente tan inteligente''. 

"Tengo que agradecer al pueblo de Costa Rica, hubo momentos complicados, pero la afición sabía que se podía lograr la clasificación", agregó.  

Luis Fernando tiene 62 años de edad. Luego de Qatar su misión será poder estar presente en el Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá. 

Suárez renovó junto a los integrantes del cuerpo técnico que vinieron con él: John Jairo Bodmer (asistente), Iván Niño (preparador físico) y Felipe Camacho (motivador y especialista en neurociencia).

El resto del staff, como el preparador físico Erick Sánchez y el asistente Ronald Gómez, continúan a través de su contrato con la FCRF.

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Confirmada programación y horarios para primera jornada del Apertura 2025

Imagen

Todo está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2025. El primer partido quedó pactado para el jueves 24 de julio.

Guanacasteca explica los puntos principales que "corrigieron" tras últimas exigencias del Comité de Licencias

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sigue en su lucha por obtener su Licencia para competir en la primera división del fútbol costarricense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

21 Jul 2025 Legionarios

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

21 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con...

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

21 Jul 2025 Legionarios

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.